SERVICIO TOTAL A LA BANDA

Bandas para uso subterráneo.
Bandas para uso terrestre.
Bandas cable de acero.
Bandas sanitarias.
Bandas para manejo de granos.
Bandas especiales.
Bandas Pipe.
Sistemas de monitoreo antiruptura.
Diferentes compuestos de hule.

Bandas Transportadoras PHOENIX, con sede en Hamburgo, Alemania, es un grupo empresarial internacional con más de 150 años de historia de innovaciones y éxito. A través de la adquisición de las Bandas Transportadoras de Goodyear Engineered Products, han mejorado sus capacidades, ofreciendo una mayor gama de productos, una huella global más extensa y lo último en soluciones extremas. El conocimiento y experiencia en conjunto han producido avances significativos en el diseño de Bandas Transportadoras, incluyendo records mundiales para las bandas más resistentes, el Overland mas inclinado y la banda más pesada, por nombrar algunos.

Contáctenos para más información 

Materiales de reparación.
Materiales para vulcanizar.
Recubrimientos de tambores y rodillos.
Camas de impacto.
Sistemas de limpieza.
Revestimiento contra desgaste en puntos de transferencia.
Sistemas de supresión de polvos.
Herramientas.

Los productos y tecnologías de REMA TIP TOP aseguran un proceso de producción sin problemas y aumentan de manera decisiva la esperanza de vida y la eficiencia económica de los sistemas de bandas transportadoras.

Estos se utilizan para reparar y empalmar bandas transportadoras en procesos fríos y calientes, así como para la limpieza de la banda y revestimientos de paredes laterales, tambores y rodillos.

Contáctenos para más información 

Sistema de reparación de cubiertas de bandas con las siguientes ventajas:

Reparación en campo.
Fácil aplicación.
Reducción de costos de mantenimiento.
Mayor vida útil de sus bandas trasportadoras y maquinaria disponible.

Sistema de reparación en líneas de molienda y equipos periféricos con las siguientes ventajas:

Reparación en sitio.
Evita el cambio prematuro de piezas pesadas y voluminosas.
Producto moldeable, adaptable a cualquier forma.

Fourthane Red® es un producto de alta resistencia al corte, impacto y abrasión que permite realizar reparaciones de bandas transportadoras y revestimientos de caucho.

Se puede aplicar en: cortes longitudinales, protección de Empalmes y reparación de cantos, alimentadores y zona de guarderas.

Fourthane Red LB® es una resina polimérica que permite realizar reparaciones de bandas transportadoras y revestimientos de caucho, especialmente diseñada con alta flexibilidad para una rápida instalación en aplicaciones que requieren alta resistencia al estrés debido a la flexión.

Fourthane Grey® es un polímero líquido aplicable con espátula, el cual después de 30 a 60 minutos alcanza propiedades físicas similares a las del caucho usado en revestimientos de plantas de ácido y concentradoras.

Se puede aplicar en: Reparación de válvulas mariposa hasta diámetros de 2500mm, ductos de gases S02, pozos de retención de ácidos débiles, sellos, juntas de dilatación, en grietas, revestimientos de goma, molinos sag, tromel, hidrociclones, tambores aglomerados, sellos de poleas, etc.

Fourthane Silver® es una masilla polimérica de alta resistencia a la abrasión, impacto y corte. Especialmente diseñado para molinos sag, de bolas y otras aplicaciones masivas. Listo para usarse de 6 -8 horas.

Fourthane Black® es un compuesto polimérico de curado rápido, de dos componentes sólidos, formulado a base de epóxicos reforzados con pequeñas perlas de Cerámica y Carburo de Silicio, especialmente diseñado para proteger de la abrasión, por efecto de partículas finas abrasivas, equipos de manejo de materiales. Listo para usarse en 3 horas.

Sistemas de engrapado
Sistemas de Portafaldón
Sistemas de limpiza y arado
Camas de impacto
Sistemas de alineación
Herramientas de instalación
Herramientas de mantenimiento

Flexco® comprende que sus transportadores de bandas tienen un papel importante en su productividad. Esa es la razón por la cual luchamos constantemente para hacerlas más productivas, a través de una combinación de productos superiores y correcta asesoría . Trabajamos con transportadores de banda en todo el país, en un amplio rango de industrias desde minería subterránea y agregados para el manejo de paquetes y procesamiento de alimentos.

Contáctenos para más información 

Motopoleas.
Poleas.
Rodillos de impacto.
Rodillos motorizados.
Rodillos de gravedad.
Rodillos locos con corona.
Rodillos con polea para banda dentada.
Rodillos con cabezal fijo para banda flexible.

Rulmeca ofrece una línea motopoleas, poleas, rodillos y otros componentes para el transporte de materiales a granel (Bulk handling) y el transporte de paquetes (unit handling). Las avanzadas técnicas de proyecto y fabricación garantizan las más elevadas prestaciones incluso en las condiciones de trabajo más severas. Producidos según las normas UNI-DIN, ISO, AFNOR, CEMA, BS, los productos Rulmeca tienen aplicación más allá de la industria minera, en diverosos campos como la industria siderúrgica, química, del vidrio, de extracción, del cemento, de los fertilizantes, salinas, así como en instalaciones para el embalaje y la paletización, automatización industrial, la industria alimentaria, centros de distribución, logística aeroportuaria y distribución postal y de paquetes.

Contáctenos para más información 

PROTECCIÓN TOTAL DE SUPERFICIES

Recubrimientos de hule suave y rígido
Recubrimientos de cerámica
Recubrimientos de Vynil ester
Recubrimientos antiadherentes
Recubrimientos para piso y concreto
Recubrimientos de poliuretano
Recubrimientos de polyurea
Recubrimientos PTFE-M
Ladrillos anti-ácido

Los materiales de origen natural y sintético de REMA TIP TOP son altamente resistentes al desgaste químico, térmico y mecánico. La gama de recubrimientos comprende: recubrimientos de hule suave y rígido, recubrimientos base Vynil ester, recubrimientos laminados, recubrimientos para piso, recubrimientos de poliuretano, entre otros. Todos ellos respaldados por la calidad y tecnología alemana.

Contáctenos para más información 

Protección contra el desgaste
Protección contra corrosión
Protección contra ataque químico
Reducción del ruido
Reparación de rupturas y fugas

Metaline® con más de 50 años de experiencia, ofrece soluciones de revistimiento y reparación de superficies para su protección, reduciendo costos de reparación y aumentando la vida útil de sus equipos.

MetaLine Serie 700 – Revestimientos elástoméricos de poliuretano, libres de solventes, aplicables con un innovador sistema de cartuchos por proyección o vertido. Sus características similares a las de la goma confieren al material una extrema resistencia.

MetaLine 100 XTM – Sistema de revestimiento cerámico ligeramente elástico a base de Novolac, resistente al ataque químico.

MetaLine 440 – Revestimiento de resina sintética que ofrece protección contra el ruido y resonancia.

Contáctenos para más información 

Fácil de aplicar en sitio
Tiempo de secado rápido
No se descama y no es quebradizo
Forma una capa única y homogenea
Se puede recubrir
Propiedades retardantes al fuego

ZINGA® es un sistema de protección catódica por ánodo de sacrificio que contiene un 96 % de zinc en película seca. Se diferencia de otros métodos anticorrosivos en la combinación de la protección activa y pasiva con sistema tde película galvanizante fácilmente aplicable que, no solo otorga una protección catódica activa sino que también le da un escudo físico pasivo.

Al ser un recubrimiento galvánico mono componente proporciona protección catódica a metales ferrosos. Es fácil de aplicar (rodillo, brocha, aspersión), es resistente a rayos UV y puede ser aplicado como sistema único.

ZINGASPRAY ofrece el sistema de película galvánica de ZINGA, en aerosol para facilitar aplicaciones pequeñas. Es ideal para la reparación y retoque de estructuras galvanizadas por inmersión en caliente, dañadas ó viejas, Zinganizadas o con recubrimientos de Zinc.

ofrece el sistema de película galvánica ZINGA, en aerosol, al cual, se le han añadido escamas de aluminio, para que coincida con la superficie del galvanizado por inmersión en caliente.

AQUAZINGA es un sistema anticorrosión, bi-componente, a base de agua y de silicatos de Zinc inorgánico.
Tiene una excelente resistencia a la abrasión y está diseñado para soportar ambientes corrosivos y condiciones severas, incluyendo altas temperaturas (hasta 600 °C).

ZINGACERAM HS es un revestimiento epoxy de dos componentes con alta concentración de sólidos para ser aplicado como un sellador sobre ZINGA. Tiene muy buena resistencia a la abrasión y excelentes propiedades de protección contra la corrosión.

ZINGACERAM PU es una pintura de acrilato de poliuretano de dos componentes. Da un acabado en la mayoría de los colores RAL. Debido a sus partículas cerámicas (materiales inorgánicos, no metálicos), proporciona una barrera excepcional contra el ambiente, dando como resultado una alta resistencia química y a la abrasión. Se recomienda como acabado en color de un sistema ZINGA.

Contáctenos para más información 

Módulos adaptables a cualquier superficie.
Disponibilidad de diseño de acuerdo a características de los chutes.

Nuestras placas de cerámica embebida en hule contra el desgaste extremo, ofrecen una gran protección contra el desgaste por abrasión e impacto, principamente en chutes de transferencia y alimentación.

Gracias a su diseño termofusionado, su durabilidad es de hasta 5 veces más en problemas severos de desgaste, contra el blindaje de capa dura. Además las placas REPROLINER ayudan a reducir considerablemente la contaminación por ruido y evitan paros por mantenimiento y reparaciones.

Contáctenos para más información 

DIVISIÓN AUTOMOTRIZ

Material de reparación para llanta y cámara
Herramientas para reparación
Prensas Vulcanizadoras y accesorios
Válvulas
Desmontadoras

REMA TIP TOP, el fabricante líder mundial en la reparación de neumáticos, ofrece productos innovadores y paquetes de servicios que hacen más fácil su trabajo. Un programa completo de materiales de reparación de alta calidad, herramientas y equipos de vulcanización para todo tipo de neumáticos y para casi todo tipo de daños, aseguran una reparación duradera.

Contáctenos para más información 

Contáctanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search